Estamos para ti. Pregúntanos.
Facturamos una cantidad mensual por nuestros servicios.
Al inicio del proyecto analizamos con detenimiento las necesidades del negocio y establecemos un plan de prioridades acordado con el cliente.
Siempre nos concentramos primero en las acciones que puedan tener un retorno más rápido para el cliente. Si no te hacemos ganar dinero, ¿para qué nos querrías?
Los resultados pueden variar de manera enorme dependiendo de tu estado actual, tus objetivos y el sector.
Una vez se ha analizado el negocio y la estrategia a ejecutar, intentamos obtener resultados lo antes posible para provocar un retorno positivo al negocio. Esto puede ir desde 30 días hasta 6 meses, dependiendo de multitud de factores.
Incluso cuando se genera un retorno positivo, nuestra continua optimización y búsqueda de respuestas provoca que esos resultados sigan mejorando durante toda la vida del proyecto.
Nosotros NO garantizamos resultados. Y, siendo honestos, te pediríamos lidiar con cuidado con quien diga que los garantiza.
Hoy en día, tanto los algoritmos de los motores de búsqueda como de los sistemas de publicidad sufren cambios constantes. Cualquiera que crea poder garantizar que estos algoritmos no le influirán, creemos que no está siendo responsable.
Dicho esto, nuestra experiencia sí nos da la confianza para poder asegurarte que pondremos tu sitio web y estrategia de marketing en las mejores condiciones para triunfar, que no descansamos hasta dar con respuestas, y que tenemos el apoyo de grandes expertos para encontrar y ejecutar soluciones.
Si miras los resultados que hemos obtenido para nuestros clientes y sus recomendaciones, nuestra presencia en esta industria, creemos que podrás comprobar la calidad de nuestro trabajo.
Tenemos un servicio increíblemente robusto y contamos con grandes profesionales en cada uno de los campos del marketing online. Esto implica ser capaces de diseñar una estrategia global para tu negocio, desde tu posicionamiento como marca, a tu SEO, a tus campañas de anuncios en Google o Facebook y otras redes.
Tras analizar la situación de tu negocio en cuanto a marketing, si creemos que podemos ser una buena combinación junto a ti y tu negocio, te propondremos un plan. Revisaremos contigo ese plan y nos ajustaremos a las distintas necesidades.
Cada caso es único y como tal lo estudiamos y acordamos contigo.